Beneficiarios de La Madrid recibieron instrucciones para entrega de viviendas este miércoles. >
< CIRCULAR
28.06.2016 02:49 Age: 206 days
Category: Actualidad
By: Alcaldia de Villavicencio

Alcalde anunció la recuperación del proyecto de vivienda Bosques de Santa Ana


El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, reiteró que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ asumirá la responsabilidad de rescatar el proyecto de vivienda de interés social Bosques de Santa Ana, que fue abandonado hace varios años afectando a muchas familias que aspiran a tener una vivienda propia y digna.

Explicó que el terreno en donde se proyectó su construcción está ubicado en inmediaciones de la vía que se denominará ‘corredor ecológico’, conocida anteriormente como ‘vía del amor’ o ‘puente caído’.

Ese predio de 25 hectáreas aproximadamente, consta de 359 lotes que prácticamente se convirtieron desde hace varios años en áreas de pastaje para centenares de bovinos que los están ocupando, como se corroboró recientemente en visita de inspección técnica realizada por Villavivienda.

Santa Ana es otro de los programas habitacionales abandonados en Villavicencio, que la actual administración se propone ‘revivir’ y culminar para beneficiar a las personas que invirtieron recursos en el mismo con el fin de cumplir su sueño de tener una vivienda propia.


VILLAVIVIENDA Empresa Industrial y Comercial del Municipio de Villavicencio
Dirección
: Calle 37 No. 29 A 57 Centro, Villavicencio, Meta, Colombia.
Teléfonos:
 +(578) 672 4747 - 8 682 2230
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00 am - 3:00 pm