Plan Anticorrupción

El artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 establece la obligatoriedad de adoptar en las entidades públicas un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como herramienta para fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.

El PLAN ANTICORRUPCION y DE ATENCION AL CIUDADANO, para el año 2013, el cual está inmerso en el documento denominado “PLAN ANTICORRUPCION y DE ATENCION AL CIUDADANO, para el año 2013”, el que forma parte integral del presente Acto Administrativo.

En cumplimiento de Ia metodologia existente Ia estructura del PLAN ANTICORRUPCION y DE ATENCION AL CIUDADANO estará integrado por los siguientes componentes:

  1. Mapa de Riesgos de Corrupción.
  2. Rendición de cuentas.
  3. Medidas para Mitigar los Riesgos.
  4. Estrategias Anti Trámites.
  5. Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano, acorde con los lineamientos normativos vigentes.

El seguimiento y control del PLAN ANTICORRUPCION y DE ATENCION AL CIUDADANO estará a cargo del responsable de la oficina asesora de Control Interno.

Documentos

VILLAVIVIENDA Empresa Industrial y Comercial del Municipio de Villavicencio
Dirección
: Calle 37 No. 29 A 57 Centro, Villavicencio, Meta, Colombia.
Teléfonos:
 +(578) 672 4747 - 8 682 2230
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00 am - 3:00 pm